Relación entre ASI y ERP

La relación que se da entre ASI y ERP es de gran relevancia y preponderancia, ya que en la parte que se relacionan se juega un papel importante en la cuantificación del trabajo de un Administrador de Sistemas Informáticos en el aspecto productivo.
En el mercado actual, la necesidad de administrar la información de manera pro activa, integrada, unificada, oportuna y exacta ha crecido enormemente debido a las cambiantes características del nuevo mercado, la alta competitividad y la diversidad de productos sustitutos.

La relación se da en que un Administrador de Sistemas Informáticos al igual que una empresa a utilizar el software ERP tiene como objetivo administrar la información de manera pro activa, integrada, unificada, oportuna y exacta. El administrador para estar en un mundo de gran competitividad donde será competente si logra proporcionar en su trabajo una buena administración de información al igual que una empresa en el mercado empresarial si administra su información de manera pro activa, integrada, unificada, oportuna y exacta.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Muy interesante todo lo que dicen del Sistema ERP. Les dejo saludos a todos.

Publicar un comentario