Sofware`s incluidos en ERP

Los sistemas ERP también incluyen:
  • · Software de administración de la cadena de suministro ( SCM supply chain management) para apoyar la sofisticada comunicación con el vendedor, el comercio electrónico y actividades necesarias para lograr la eficiencia en el almacén y la logística. La idea es vincular las operaciones MRP con las adquisiciones, y la administración de materiales y los proveedores proporcionando las herramientas adecuadas para evaluar las 4 tareas.
  • · Software de administración de las relaciones con el cliente (CRM customer relationship management) para la parte subsiguiente del negocio. Esta diseñado para ayudar en el análisis de ventas, la identificación de los clientes mas redituables y el manejo de la fuerza de ventas.

1 comentarios:

Mikel Lorente dijo...

Depende mucho de si se trata de un [url=https://www.grupoi68.com/software-gestion-erp-industrial-sector-fabricacion-discreta/]ERP industrial[/url] o si es un [url=https://www.grupoi68.com/erp-empresas-sector-distribucion/]ERP de distribución[/url]. En el [url=https://www.grupoi68.com/software-gestion-erp-industrial-sector-fabricacion-discreta/]ERP de fabricación[/url] puedes valorar que el [url=https://www.grupoi68.com/izaro-erp/]software ERP[/url] tenga:

- [url=https://www.grupoi68.com/erp-software-gestion-industrial-produccion-fabricacion/]Software Ingeniería (Bill of Materials) y MRP[/url]
- [url=https://www.grupoi68.com/software-planificacion-produccion-izaro-aps-asprova/]Software ERP Planificación de la producción[/url]
- [url=https://www.grupoi68.com/software-control-produccion-mes-izaro-erp/]Software Control de la producción[/url]
- [url=https://www.grupoi68.com/software-gmao-mantenimiento/]Software Mantenimiento en planta[/url]

en el caso del [url=https://www.grupoi68.com/erp-empresas-sector-distribucion/]ERP para empresas de distribución[/url] puede ser más interesante:

- [url=https://www.grupoi68.com/software-de-gestion-de-almacenes/]Software de almacén WMS[/url]
- [url=https://www.grupoi68.com/izaro-b2b-integrado-con-erp/]Software ERP para vender en internet[/url]

Publicar un comentario